Fabricantes de bases de bizcocho, bases de galleta, mazapanes y dulces.
Fabricantes de bases de bizcocho, bases de galleta, mazapanes y dulces.
Detrás de la marca Cremdis que conocemos hoy en día, hay un origen humilde y familiar.
Corría el año 1970 cuando Mazapanes de Jijona inicia su actividad en la ciudad de Jijona (Alicante) con la fabricación de Mazapanes y Dulces, dada la tradición Mazapanera y Turronera que ostenta la ciudad de Jijona.
En el siglo XXI nace Cremdis como fruto de nuestro espíritu emprendedor y afán innovador.
Cremdis es una empresa tecnológicamente moderna, flexible, próxima al cliente que ofrece a sus clientes productos de máxima calidad y seguridad alimentaria.
La confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido diversificar y consolidar nuestra producción a lo largo del año, fabricando bajo nuestra propia marca Bases de Bizcocho y Bases de Galleta para sectores como Pastelería y Heladería.
Valores como el compromiso con nuestros productos, gran capacidad de fabricación, calidad de servicio, compromiso con el medio ambiente y fidelidad con el cliente nos caracterizan.
En Cremdis estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente y la protección del mismo.
Es por ello que trabajamos estrechamente con nuestros clientes y proveedores buscando la mejor solución para conseguirlo. Utilizamos materiales 100% reciclados y reutilizables, así como tratamos de optimizar el consumo de energía en nuestros procesos de fabricación y producción.
En Cremdis queremos contribuir al beneficio de nuestro planeta y su cuidado. Por ello, luchamos firmemente por minimizar la cantidad de residuos en nuestro proceso de fabricación.
Tratamos de promover el desarrollo sostenible de nuestra empresa. Por ello, nuestras instalaciones cuentan con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin descuidar la protección del medio ambiente.
En Cremdis tenemos un fuerte compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria. Contamos con el certificado IFS Food, máxima distinción en Calidad y Seguridad Alimentaria, que garantiza nuestro compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria.
Queremos ofrecer a nuestros clientes la excelencia, por ello seleccionamos la mejor materia prima para la elaboración de nuestros productos. Somos conscientes de que solo así se consigue un producto de calidad suprema.
Por ese motivo, y para lograr satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes, Cremdis selecciona cuidadosa y minuciosamente las materias primas, sometidas a rigurosos controles de calidad.
Si Cremdis es lo que es hoy en día es gracias a su valor humano, a todas y cada una de las personas que forman parte de la empresa e intervienen en el proceso de producción de nuestros Dulces Tradicionales y Bases de Bizcocho.
Cada uno de nuestros trabajadores es una pieza fundamental para el desempeño de la actividad. Por ello, respetamos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades de las personas, sin importar su género, edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia.
¿Eres fabricante?
Trabajar con nuestros clientes codo con codo y de forma estrecha día tras día no solo nos permite cumplir sus necesidades, sino mejorar día tras día y ser parte de su éxito.